jueves, 15 de abril de 2010

Noche de insomnio...

Generalmente las ideas acuden a mi de noche...mi mente trabaja a mil por hora cuando una imagen ronda mi cabeza cual abeja alrededor de una flor.
La imagen se instala fuertemente en mis pensamientos y comienza a revolotear por días hasta que se concretiza en un escrito.
Siempre me ha parecido un impulso obsesivo el crear una historia.
No puede ser a pausas, si comienzo a escribir, no paro hasta tener un producto de mi entera satisfacción, luego, por supuesto, pasa por varias revisiones, pero rara vez cambia la médula principal.

Por las noches suelo ser más productiva, a lo mejor es el silencio el que me invita a escribir...o la oscuridad...o simplemente la quietud de mis pensamientos.

Hoy es una noche de esas.

Suavemente quieta, inmensamente oscura, perfectamente inspiradora.

Y escribo...
Escribo sentimientos, esperanzas, valores, ilusiones y sinsabores; escribo con el único fin de compartir un pedacito de mi alma a todo aquel que quiera darle acogida...

Porque eso son mis cuentos: mi vida expresada en letras y dibujos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.